“Juriquilla busca un Torero”

Ya se encuentra todo listo para que este sábado, en punto de las 5 de la tarde, se lleve a cabo la Gran Corrida de Triunfadores, como parte del serial “Juriquilla busca un Torero”.
Así lo anunció Ricardo Vielma, Director General de la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla, a nombre del empresario Juan Arturo Torres Landa Urquiza “ya se tienen en los corrales a 8 toros de La Soledad, con un peso promedio de 520 kilos, y los matadores se reportan listos para enfrentar este gran día, de donde habrá de salir un triunfador, que compartirá plaza el viernes 27 de marzo con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, el Maestro Joselito Adame y el Matador Juan Pablo Sánchez”.
En esta corrida participarán Israel Téllez, Jesús Luján, Pepe López, MarioAguilar, Luis Manuel Pérez “El Canelo”, Gerardo Adame, Angelino de Arriaga y Brandon Campos, todos ellos grandes promesas de la tauromaquia para México y para el mundo.
Acompañado de Brando Campos y Angelino de Arriaga, Ricardo Vielma comentó que la corrida, pensada originalmente para llevarse a cabo este viernes, se decidió cambiarla para el sábado a las 5 de la tarde “no quisimos empatarlo con el juego del equipo de casa, Gallos Blancos, pero además, son 8 toros los que se van a lidiar, por ello se decidió comenzar ahora más temprano”.
Dijo que ante el triunfo y la gran calidad que han demostrado todos los jóvenes toreros, ya se han acercado varias empresas que se interesan en armar corridas con los triunfadores.
“Yo estoy muy agradecido con la empresa, ya están comenzando a hablar los empresarios, ya tenemos algunas corridas más firmadas, Juriquilla es una plaza de mucha categoría y haber cortado dos orejas, dejó buen sabor de boca de mi actuación, así que estamos con la mentalidad de volver a triunfar este sábado”, dijo Angelino de Arriaga.
Por su parte, Brando Campos comento: “para mí es muy importante haber debutado por fin en Juriquilla, hemos dejado muy buen nombre y ambiente en España y Francia y qué bueno que han volteado a vernos en México, muy agradecidos con la familia Torres Landa porque nos dan esta oportunidad, vuelve a sonar Brandon Campos, y haber cortado esa oreja, nos compromete a redoblar esfuerzos para el próximo sábado”.
Recordó Ricardo Vielma que los boletos siguen a la venta en la taquilla del Club de Golf Juriquilla y en Tacos El Pata de Constituyentes, “desde las 2 de la tarde habrá servicio en la carpa gastronómica, les recordamos que los niños entran gratis y las bebidas estarán dentro de la plaza al 2×1, y los boletos van desde los 200 pesos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here