Pasan de 400 a 1,500 priístas de Colón que apoyarán al PAN en elección

Colón, Qro., marzo 19 del 2015.- Damián Evaristo Villasana, ex militante priísta de Colón dijo que debido a que los aún líderes del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Querétaro han mostrado una actitud totalmente de menosprecio hacia el priísmo de Colón, donde todos los desconocen a pesar de ser miembros activos.

Ante la frase de Roberto Loyola de que “el que no ayude, que no estorbe”, han decidido abandonar el PRI para sumarse a un mejor proyecto que se concentra en el Partido Acción Nacional y en el cual han encontrado cabida, además de que su voz se hace escuchar.

Evaristo Villasana agregó que Mauricio Ortiz y la dirigencia municipal de Colón argumentaron que no se trataba de militantes priistas, además que no sumaban más de 400 y que todo había sido un montaje. Hoy, dijo “les quiero responder que tienen razón. No somos 400, somos más de mil 500 personas que estábamos afiliadas al PRI, que en los recientes meses refrendamos esa militancia con la esperanza de que el partido estaba en renovación. Nos equivocamos. El PRI sigue siendo sinónimo de compadrazgo, de hacer las cosas a espaldas de la gente y de engañar”.

Por último agregó que todos los que renuncian al Partido Revolucionario Institucional contaban con un nombre en el padrón priísta del municipio de Colón y que todos tuvieron credencial del Revolucionario Institucional, a lo mejor no los conocen en el caso de Braulio Guerra Urbiola, quien cuando fue dirigente estatal jamás los visitó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here