Refrenda Luis Cevallos compromiso con el campo queretano

“Es compromiso de esta administración municipal el impulso al campo queretano, para mejorar y cambiar las condiciones de vida de la gente de las comunidades”, sostuvo el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, al supervisar las obras agropecuarias realizadas en la Delegación Felipe Carrillo Puerto.

 En gira de trabajo, el Presidente Luis Cevallos acudió a la comunidad de El Zapote, donde se realizan los trabajos de modernización de la primera etapa del sistema de riego de la presa del lugar, que tiene como objetivo mejorar la distribución del agua por tubería, en sustitución de los canales y acequias.

 De igual forma, constató los trabajos de rehabilitación que se realizan en el bordo “Villaseco”, en la comunidad de Tlacote El Alto, que beneficia a más de mil 150 personas.

 En este sentido, el Secretario de Desarrollo Sustentable Municipal, Ramón Abonce Meza, detalló que estas obras tuvieron una inversión aproximada de 2.6 millones de pesos; acciones que -dijo- benefician de manera directa a productores de El Zapote y Tlacote El Alto.

 En el marco de la supervisión de estos trabajos, el Presidente Luis Cevallos Pérez sostuvo un diálogo con los habitantes, quienes reiteraron su disposición para seguir trabajando de la mano de las autoridades, para lograr el desarrollo del campo queretano.

 En esta gira de trabajo también se contó con la presencia del Secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Hernández Camacho; del Director de Desarrollo Agropecuario Municipal, Juan Manuel Sánchez Santibáñez; y del Delegado de Felipe Carrillo Puerto, Francisco Herrera Castañeda.

Deja una réplica