UAQ entrega reconocimientos a USEBEQ

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de la Dirección de Vinculación Tecnológica y Proyectos Especiales (DVTP), entregó reconocimiento a la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), por haber logrado 49 mil 164 horas hombre-capacitación dentro del proyecto denominado “Programa de Capacitación para el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación y Prefectura de Educación Básica en el estado de Querétaro 2014”.  

 De igual forma se reconoció el interés del titular de la USEBEQ, Lic. José Jaime César Escobedo Rodríguez, para que la UAQ impartiera los cursos en los que participaron  2 mil 236 empleados de esa dependencia.

El rector de la Máxima Casa de Estudios del estado, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, agradeció la confianza depositada en la institución para que estuviera a cargo de esta capacitación, que permitirá mejorar el desempeño laboral del personal

Por su parte, el Lic. Jaime Escobedo Rodríguez subrayó que esta alianza estratégica permitirá ofrecer una mejor atención, con calidad y calidez a las personas que requieran los servicios de esta instancia a su cargo. Informó que la USEBEQ alberga alrededor de 17 mil trabajadores y atiende a 350 mil niños en educación básica pública y 110 mil en privada.

El Lic. Adrián Guerrero Luna, responsable de la Red del Conocimiento (REDCON) de la DVTP, destacó que este proyecto tiene un gran impacto social en el estado de Querétaro, y resaltó el hecho de que la USEBEQ se preocupe por la capacitación y actualización constante de su personal.

En el evento también estuvieron presentes, por parte de la UAQ, la Q.B. Magali Aguilar Ortiz, secretaria de Extensión Universitaria; y por parte de la USEBEQ, María del Socorro Benítez González, directora de Recursos Humanos; la Lic. María Silvia Escobedo Hernández, jefa del Departamento de Organización y Métodos, y la Lic. Imelda Mejía, jefa del Departamento de Atención Ciudadana.

PIES DE FOTO:

1. El Dr. Gilberto Herrera Ruiz entregó los reconocimientos al titular de la USEBEQ, Lic. Jaime Escobedo Rodríguez.

Deja una réplica