Inauguran Homenaje al Maestro Gilberto Aceves Navarro

La Directora General del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA), Laura Corvera Galván, encabezó la inauguración de la exposición, “Homenaje al Maestro Gilberto Aceves Navarro, 70 años de dibujo”, en las instalaciones del Museo de Arte de Querétaro (MAQRO).
La titular de cultura agradeció la asistencia del público y comentó que es un orgullo para “todos nosotros, el que tengamos esta exposición, donde alumnos del maestro Aceves Navarro, continúan a través de sus obras, sus enseñanzas y parte de su misma mirada”.
La exposición está compuesta por un colectivo de 11 artistas discípulos del maestro Gilberto Aceves, como son: Marcos Arce, Maribel Avilés, Oscar Bachtold, Beatríz Ezban, María José Lavín, Gabriel Macotela Marit, Roberto Parodi, Guillermo Rangel, Oscar Ratto, y Beatríz Sánchez Zurita.
En el evento de inauguración estuvieron la Directora del MAQRO, Marcela Herbert Pesquera, el Director de Difusión y Patrimonio Cultural del IQCA, Arturo Mora Campos; y el Director del Instituto Municipal de Cultura, José Antonio Mac Gregor Campuzano. La permanencia de esta exposición será hasta el 10 de mayo del 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here