Alumnas de secundaria retan a golpes a madres de familia

San Juan del Río, Qro. 22 marzo 2015.- Padres de familia denuncian públicamente a jovencitas agresivas de la Secundaria de San Pedro Ahucatlán.

A través de videos e imágenes entregados a varios medios de comunicación, los padres de familia de la secundaria de Visthá, muestran con preocupación la agresividad de las alumnas para con sus compañeras y de paso agreden a los tutores que pretenden intervenir para evitar las peleas.

Los padres de familia explicaron que al llegar a la carretera estatal No 122, San Pedro Ahuacatlán – la Llave, casi en el acceso a la secundaria, se encontraron con grupos de alumnas, algunas de ellas esperaban que una estudiante bajara del camión suburbano para golpearla, por lo que se solicitó el apoyo de varios adultos que pasaban caminando con dirección al plantel escolar.Captura de pantalla 2015-03-22 a la(s) 19.39.53

Los adultos señalan que al solicitarle a la agresiva joven que se retirara para evitar problemas, la estudiante, sin medir consecuencias insultaba y retaba a los golpes a las madres de familia que evitaban que se realizara la riña.

Tras varios minutos de discusiones, la joven y sus amigas se retiraron del lugar, sin que se haya realizado la pelea.

Es preocupante para los padres de familia el grado de agresividad que mostró la joven y sus amigas por lo que hacen un llamado a la autoridades y a los padres de la agresiva estudiante para salvaguardar la seguridad de la comunidad estudiantil de esta secundaria.

Deja una réplica