Trailer embiste auto familiar en la Méx-Qro

San Juan del Río, Qro. 22 de marzo de 2015.- Dos personas resultaron lesionadas luego de que un trailer embistiera el auto compacto en el que viajaban, por lo que fueron atendidos por los servicios médicos de CAPUFE.

Estos hechos se registraron sobre la autopista México – Querétaro a la altura del kilometro 146 + 300, cerca de un kilometro de las casetas de cobros de Palmillas.

Se informo que una familia se desplazaban sobre la autopista a bordo del automóvil marca Chevrolet, tipo Soni, en color gris, modelo 2015, con las placas de circulación MTK 7637, para el estado de México.

Al llegar al kilometro 146 + 300, el tracto camión marca marca Volvo, tipo quinta rueda, en color blanco, con las laminas 118 EP 5, para el servicio publico federal, y con las llantas de su costado izquierdo golpeo al automóvil en su lado derecho del automóvil, dañando seriamente al auto familiar.

Del fuerte impacto, resultaron lesionados Patricia Vicente Segura, de 41 años de edad y Ramiro Arzate Benites 55, quienes fueron atendidos y trasladados a un hospital por parte de paramédicos de CAPUFE.

Deja una réplica