Aseguran a 3 violentos asaltantes en San Juan del Río

San Juan del Río, Qro. 23 de marzo de 2015.- Tres sujetos que supuestamente se dedicaban a asaltar negocios fueron asegurados por elementos de la policía municipal momentos antes de perpetrar un nuevo asalto a un establecimiento de la zona oriente de la ciudad.

Testigos aseguran que la captura de estos tres sujetos se dio cuando entraron a un negocio de regalos ubicado en boulevard Lomas del Pedregoso y San Nicolás, en el cual entraban y salían del inmueble y abordaban el vehiculo Ford Ka, en color negro y con placas de circulacion para el estado de Mexico.

A los pocos minutos arribaron varias patrullas y detuvieron a los sujetos,  al momento de revisar el automóvil supuestamente se les encontró un revolver calibre 22, además de artículos varios que aparentemente habían robado en asaltos anteriores; minutos despues arribaron varias de sus victimas, entre estos los despachadores de una gasera que los identificaron como las personas que los asaltaron con violencia.

Uno de los sujetos trató de darse a la fuga, sin embargo fue asegurado de inmediato, siendo puestos a disposición del ministerio publico donde se les investigara por otros casos que supuestamente se les relaciona.

20150323_171923-1

Deja una réplica