El deporte parte fundamental del desarrollo de San Juan del Río, Gerardo Sánchez.

Durante la premiación de “La Liga de las Estrellas”, Gerardo Sánchez aseguró que la mayor fuerza de San Juan del Río, está en la niñez y la juventud; por ello, les reconoció a los pequeños futbolistas su esfuerzo y constancia.
El Diputado Local refrendo ante los presentes,  su compromiso de seguir apoyando el deporte 

El Diputado Local, Gerardo Sánchez asistió como invitado de honor a  la premiación de la “Liga de las Estrellas” que se llevó a cabo este fin de semana en el auditorio de la Unidad  Deportiva Oriente.

Integrantes de 35 equipos de fútbol, en sus distintas categorías acudieron a este espacio deportivo para poder disfrutar en compañía de sus  familiares y amigos, de la premiación de la pasada temporada  y del arranque del nuevo torneo.

Durante su intervención Gerardo Sánchez aseguró que “La mayor fuerza de San Juan del Rio está en la niñez y en la juventud”; por  ello, exhortó a los pequeños futbolistas a seguir practicando este deporte con constancia y disciplina, pues les servirá  para lograr una formación integral.

Gerardo Sánchez agradeció la invitación hecha por Óscar Martínez, presidente de la liga de las estrellas, además de reconocer el esfuerzo, constancia y entusiasmo, que día a día demuestran los entrenadores, los padres de familia, los niños y los jóvenes que practican esta disciplina, reconociendo así la inclusión que esta asociación  le ha dado a los niños y niñas, que gustan de practicar el fútbol.

Por último, agregó que el deporte es parte fundamental del desarrollo de este municipio; por eso refrendó su compromiso de seguir apoyando el deporte.

“La constancia y el entusiasmo demostrado por todos ustedes nos motiva para seguir apoyando el deporte y en este caso, el  seguir buscando que los niños y jóvenes integrantes de las ligas de fútbol sigan participando y creciendo en esta disciplina”, expresó Gerardo Sánchez.

“La liga de las estrellas”, es una institución sanjuanense que busca poder brindarle a los niños y jóvenes del Municipio, así como a Directores Técnicos Profesionales de fútbol, Profesores de Educación Física, Escuelas de Fútbol, Clubes deportivos e Instituciones Educativas en sus diferentes niveles; el espacio para que de una manera organizada y con proyección, desarrollen la práctica de éste deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here