Entregará en silencio Fabián 80 obras a comunidades y colonias

San Juan del Río, Qro., marzo 23 del 2015.- Sin publicidad ni reflectores, será como Fabián Pineda Morales, presidente municipal de San Juan del Río entregará en los próximos meses 80 obras correspondientes al 2014; de tal manera que se respetará la Ley Electoral del estado de Querétaro.

Pineda Morales comentó que en los meses de abril y mayo habrá de entregar las últimas obras del 2014, al mismo tiempo que anunció que en los próximos días habrán de publicarse la lista de las obras del FISM 2015 en donde habrán de arrancarse las mismas para beneficiar a los planteles educativos, invirtiendo un recurso de 56 millones de pesos.

La Valla, La Arcila, Paso de Mata, Cazadero, San José Galindo y San Miguel Galindo serán las comunidades que mayor destino de recursos tengan en obras de electrificación, agua potable, educación y salud.

Desde hace tres semanas, el alcalde Fabián Pineda Morales ha estado realizando un intenso trabajo de recorrido por comunidades y colonias entregando la obra pública FISM 2014, aunque ahora lo realizará de manera discreta y más cercana a la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here