Esperan relevo en PRI San Juan del Río

San Juan del Río, 23 de marzo 2015.- El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Ramírez López, confirmó que en los próximos días dejará este cargo para sumarse a la coordinación de la campaña en el noveno distrito, en respaldo a la candidata a la diputación local, Vania Camacho Galván.

De igual modo destacó que como se contempla al regidor Javier Osornio Salinas como su predecesor, una vez que concluya de manera formal su solicitud ante la dirigencia del partido, sin embargo esto se determinará más adelante.

 

Estimó que ocupará la dirigencia en tanto no se defina desde la dirigencia estatal el modo en el que se realizará este relevo sin violentar los estatutos del partido, según se estableció tras una reunión sostenida la semana pasada con Mauricio Ortiz Proal.

 

Manifestó que los estatutos del partido no obligan a que abandone la dirigencia, sin embargo, pretende sumarse de tiempo completo a las actividades de coordinación de campaña para el Revolucionario Institucional en esta zona.

 

Héctor Ramírez fue colaborador de la campaña de Fabián Pineda Morales cuando se postuló para la alcaldía de San Juan del Río en 2012.

Deja una réplica