Reporta Municipio 60% de avance en trabajos de bacheo

En atención a la instrucción del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, de atender de manera inmediata las afectaciones que sufrieron las vialidades, ocasionadas por las lluvias registradas en días pasados, se dispusieron un total de 20 cuadrillas para realizar trabajos de bacheo en las vialidades primarias de la ciudad, labor que reporta hasta el momento un avance del 60 por ciento.

El Director de Mantenimiento y Operación Vial de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Eduardo Jiménez del Prado, informó que con una bolsa económica de 10 millones de pesos, de inmediato se inició con el trabajo de bacheo en diferentes puntos del Municipio, con la finalidad de tener en buenas condiciones la superficie de rodamiento.

Al día de hoy, agregó, estos trabajos reportan un avance del 60 por ciento en las vialidades primarias, principalmente aquellas que concurren al centro de la ciudad, como son Pasteur, Constituyentes, Circunvalación, Zaragoza, Tecnológico y Universidad.

Asimismo, dijo que se espera que para la próxima semana ya estén concluidas al 100 por ciento las labores de bacheo en el resto de las vialidades primarias, como son Avenida de la Luz, Sombrerete, Boulevard de La Nación, Acceso II y III del Parque Industrial “Benito Juárez” y Avenida Revolución, entre otras que fueron afectadas por las recientes precipitaciones pluviales.

Eduardo Jiménez informó que de igual forma esta misma semana también iniciarán los trabajos de bacheo al interior de las colonias, con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento de las vialidades tanto primarias como secundarias.

Para concluir, dijo que previo a que inicie la Semana Santa, la ciudad estará bacheada en su totalidad, pues como lo ha instruido el Presidente Luis Cevallos, no se escatimarán recursos y esfuerzos para que la superficie de rodamiento preste un servicio eficiente a la población.

Deja una réplica