Memo Vega apoya la educación en San Juan del Río

San Juan del Río, 24 Marzo 2015.- Entregó el Diputado Memo Vega, gestor de los recursos por un monto cercano a los seis millones de pesos, la construcción de arcotechos en favor de comunidades y cabecera municipal.

Las obras concluidas y gestionadas ante instancias estatales, benefician a cinco mil alumnos, así como padres de familia en el municipio.

“Ya fueron entregados siete arcotechos en las escuelas primarias de Infonavit San Isidro, El Rodeo, Barrio de la Cruz, Sabino Chico, La Estancia, San Germán y en la cabecera municipal”, manifestó el Diputado Memo Vega.

También agregó que hay compromiso de su parte de seguir apoyando la educación en el tema de infraestructura e hizo un llamado a que los padres de familia apoyen el proyecto educativo desde sus hogares transmitiendo valores a sus hijos.

Por otra parte, los padres de familia se han mostrado agradecidos con el Diputado Memo Vega por esta gestión, pues refieren que el contar con este tipo de obras a favor de sus hijos, ya no estarán vulnerables al clima y podrán realizar actividades físicas, culturales y cívicas cómodamente.

“Actualmente se gestionan recursos para la construcción de la techumbre en el Jardín de Niños Lauro Aguirre ubicado en el centro de la ciudad y uno más para la comunidad de San José Galindo”, concluyó el Diputado Guillermo Vega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here