Acción Nacional impugnará resolución del IEEQ

El Partido Acción Nacional, a través de su representación ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Martín Arango García, hace un pronunciamiento en contra de la resolución emitida por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, con relación a la sanción que interpuso al Partido Acción Nacional, así como a Francisco Domínguez Servién por supuestos actos anticipados de campaña.

Acción Nacional ejercerá, dentro de los próximos cuatro días, los fundamentos legales a los que tiene derecho el Partido, para que siga su curso por la vía legal y jurídica ante el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro.

El Partido Acción Nacional será respetuoso de la Ley, así como de las instituciones electorales, sin embargo  hará uso de los instrumentos legales para manifestar su desacuerdo a este tipo de resoluciones, ya que en ningún momento hemos realizado algún acto violatorio.

Los funcionarios de Acción Nacional siempre se han conducido plenamente justificados y apegados a las Ley, por lo que es claro que el PRI quiere ganar en la mesa, lo que no podrá ganar en la calle, basándose en denuncias infundadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here