Importante donativo de la Empresa ASPEL a la UTSJR.

Licenciamiento de software con valor de casi dos millones de pesos fueron donados por la empresa ASPEL de México, acción que beneficiará a todos nuestros alumnos de las distintas carreras que se imparten en esta casa de estudios y que se concretó gracias al convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones en febrero de 2015.

Durante la ceremonia de entrega de las 1,171 licencias de los diferentes productos de ASPEL, SAE, COI, NOI, PROD, CAJA, a la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), el Rector, Dr. Víctor Manuel Sánchez Cabrera, señaló: “con este donativo tendremos las herramientas necesarias para continuar con la capacitación y actualización de nuestros profesores y alumnos, enfocados al modelo de negociación ganar- ganar daremos un valor agregado a su formación profesional” y finalizó, diciendo que se continuará trabajando con ASPEL, con el objetivo de que la UTSJR se convierta en una institución certificada para capacitar a empresas que requieran la utilización de sus softwares.

Por su parte el Ing. Juan Carlos García Ibarra, Coordinador de la Sucursal ASPEL, en el Estado de Querétaro, mencionó: “el licenciamiento educativo que ofrecemos en esta ocasión a la Universidad, repercutirá directamente en su formación académica y laboral, ya que este software va directamente relacionado con los procesos administrativos de las micro, pequeñas y medianas empresas, favoreciendo así a la correcta toma de decisiones, además de simplificar las actividades administrativas que se presentan”.

Es importante mencionar que la capacitación del personal y actualización del software se llevará a cabo de manera permanente por parte de la empresa ASPEL y con ello se garantiza un beneficio para generaciones futuras de alumnos y profesores de la Universidad.

En el evento estuvieron presentes también, la C.P. Maritza Acosta Guzmán, Asesor Contable de ASPEL- México, Directivos y profesores de las distintas carreras la UTSJR.

Deja una réplica