Inaugura Toño Macías plazoleta en ampliación de la colonia Adolfo López Mateos

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, inauguró una plazoleta en la ampliación de la colonia Adolfo López Mateos, en la que se invirtieron en forma conjunta con la federación 1 millón 199 mil 301 pesos.

Durante el evento, Macías Trejo destacó la confianza de la ciudadanía en la administración que encabeza y la participación de la misma en las actividades, obras y programas que se llevan a cabo para transformar Tequisquiapan, y que tienen su reciprocidad en el cumplimiento de los compromisos realizados por el Presidente Municipal, que se traduce en obras para beneficio de la comunidad.

El presidente municipal de Tequisquiapan recordó que hace 3 años, más allá de las promesas de grandes obras su principal compromiso fue el buen manejo de los recursos públicos, la austeridad salarial y la inversión del dinero del pueblo en obras para el beneficio colectivo.

“Hay mucha gente que se ha acercado a preguntarme: ¿Cómo le hemos hechos para poder hacer tanta obra pública en Tequisquiapan? Tequisquiapan tiene hoy en día una inversión sin precedente en toda la historia de inversión en obra pública. No es obra de la casualidad, tampoco somos magos y aparecemos dinero, tampoco nos llega el dinero así nada más por obra de la casualidad, hemos hecho esfuerzos importantes desde la administración municipal… nos apretamos el cinturón y los ahorros están en obras como esta”.

En la nueva plazoleta de la ampliación de la colonia Adolfo López Mateos se realizó una inversión de 1 millón 199 mil 301.12 pesos, de los cuales la administración municipal aportó el 50 por ciento y el gobierno federal -a través del Programa de Rescate a Espacios Públicos (PREP) de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU)- el otro 50 por ciento, para la construcción de la plaza, jardín, un gimnasio al aire libre y un espacio escénico.

Acompañaron al presidente municipal Luis Antonio Macías Trejo en la entrega de la obra y corte del listón inaugural: Adán Gardiazabal García, encargado de despacho de la Delegación de SEDATU en el estado de Querétaro; Teresa Hernández Ochoa y Marcelino Reyes García, representantes de los vecinos de la localidad; Guillermo Morales Ferrusca, secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda, Obras Públicas y

Ecología Municipal; y Juan Carlos Flores Reséndiz, subdelegado municipal de la colonia Adolfo López Mateos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here