Anuncian operativo para Semana Santa en SJR

San Juan del Río, 26 de marzo 2015.- Al menos 65 mil visitantes arribarán a San Juan del Río durante la temporada vacacional que se avecina, debido a los atractivos de la región, lo que dejará una derrama de al menos 98 millones de pesos, según las estimaciones realizadas por las autoridades municipales.

Debido a que esta es la temporada de mayor relevancia para las actividades turísticas, debido a las atracciones de la región y particularmente, a la cantidad de balnearios y espacios recreativos con actividades acuáticas, se estima la visita de más de 60 mil connacionales y cinco mil turistas extranjeros.

 

Con la puesta en marcha del Operativo de Semana Santa, que se llevará a cabo del 27 de marzo al 12 de abril, se pretende resguardar la seguridad de los visitantes, sobre todo en los 8 balnearios que operan en esta ciudad, por lo que serán hasta 75 elementos de cuerpos de emergencias los que colaborarán de manera permanente en estas labores.

 

Además de la revisión constante a los establecimientos mencionados, se realizarán actividades para la vigilancia en presas y bordos del municipio, y algunas cuencas usadas comúnmente por la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here