Arte entre amigos para compartir “HOY” con el público en general.

En voz de la Lic Laura Corvera Galván, Directora del Instituto Queretano para la Cultura y las Artes se dio la declaratoria inaugural de la Exposición Colectiva “Hoy” promovida por 12 reconocidos artistas en nuestro Estado.

Ana Teresa Dávila Galindo Patiño, coordinadora de esta exposición agradeció el apoyo del IQCA y el CECEQ por promover la cultura a través de exposiciones como ésta facilitando un espacio de expresión libre que acerca a los diferente públicos que nos visitan a diario.

“Esta Galería se engalana con una muestra que nos trasmite diferentes perspectivas de nuestro presente, podremos disfrutar e interpretar sus significados y nutrir nuestro conocimiento”, reconoció Francisco Barrera, Director del CECEQ.

Se mencionó que lo que se recaude con la venta de algunas obras impactará directamente en beneficio de personas de escasos recursos en Querétaro, apoyando su economía familiar.

Los 12 artistas expresaron que con sus obras pretenden reflejar “lo que somos en una sociedad moderna”; hicieron la invitación a conocerlos y reconocernos a través de su arte en el que aplican técnicas en pintura, materiales diversos, escultura y otros.

Durante la inauguración acompañaron más de 100 personas entre familiares, amigos y público en general.

Artistas que exponen: Aura Moreno, Ana Dávila Galindo, Carlos Turpin, Ceci Lerch, Guadalupe Velez, Mariana Dávila, Pablo Turpin, Rosario Vega, Ticha González, Yazmin Saldaña e Yvette Malo.

Durante el evento se tuvo la presencia de: Lic Laura Corvera Galván, Directora del Instituto Queretano para la Cultura y las Artes; Ana Teresa Dávila Galindo Patiño, coordinadora de la exposición y el Lic Juan Francisco Barrera Ríos.

Deja una réplica