Decimos Juegos Municipales Deportivos y Culturales INAPAM 2015

Como cada año el Sistema Municipal DIF realizó los juegos Municipales Deportivos y Culturales del INAPAM, mismos que se llevaron a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Cadereyta.

Abuelitos de los distintos grupos que conforman la casa de los abuelitos del SMDIF participaron en diferentes categorías como lo fueron: canto individual, coro, caminata, artesanías, entre otros.

Al evento asistió el presidente municipal Rodrigo Mejía, quien junto con su esposa la Sra. Karmina Robles, apoyaron a los abuelitos demostrando el cariño y admiración que les tienen, dándoles así la mejor de las suertes. Cabe resaltar que los ganadores de todas las categorías serán quienes participen en los juegos Estatales del INAPAM 2015 representando a nuestro municipio.

Cadereyta será partícipe de los Juegos Estatales del INAPAM 2015 con grandes representantes; en la categoría de música participará el Sr. Álvaro Martínez, en la competencia de danza regional nos representará el grupo de adultos mayores de Boyé, en juego de dominó la pareja conformada el Sr. Elías Ocampo y el Sr. Celerino Muñoz del grupo “Amapolas” originarios de Puerto del Salitre; en la categoría de Coro concursará el grupo “La Alegría”, en el certamen de canto individual categoría B será la Sra. Celia Rodríguez Luna quien nos represente, en Bordado la Sra. Hermelinda Archundia González, en Tejido la Sra. Adelaida Ramírez Martínez, en la categoría de Tallado en Madera participará Guillermo Mendoza Pintor, en Pintura Textil será Leonor Gisela Mendoza Vega y en la Categoría A Femenil de Caminata 1600 metros Elvira Castro Loredo de la Nopalera, Categoría B Varonil será Ramón Pacheco Ramos de Boyé, en la B Femenil Martha Romana Romo de Boyé, C Femenil Teresa Cruz Ramos, D Varonil Gerardo Rojo Trejo de la Nopalera y D Femenil participará Ángela Cortes Ortiz; sin duda grandes representantes que participarán el próximo mes de junio en los juegos Estatales y quienes seguramente ocuparán los primeros lugares del pódium.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here