Encabeza José Calzada Homenaje al Servicio a Trabajadores de los Poderes del Estado

“Me parece que el elemento que diferencia lo que sucede aquí con respecto a otras entidades federativas, es que vamos hacia el mismo lugar, jalamos juntos con respecto a la misma dirección, al objetivo de seguir construyendo un Querétaro fuerte y grande”, señaló el Gobernador José Calzada Rovirosa, durante el Homenaje a Trabajadores de los Poderes del Estado que cumplieron 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio.

En este marco, en donde fueron reconocidos alrededor de mil 200 trabajadores, el Gobernador José Calzada destacó la labor que realizan las cientos de personas que pertenecen a alguna de las dependencias de los Poderes, ya que dijo: “ustedes hacen la diferencia entre un estado y el mejor estado, son ustedes quienes suman y abonan al prestigio de nuestra tierra”.

Acompañado de su esposa Sandra Albarrán de Calzada, el Mandatario Estatal recordó que a lo largo de los casi seis años de su Administración ha recorrido todos los rincones de la entidad, en donde -como funcionario público- escuchó las necesidades de los ciudadanos y recibió agradecimientos, así como peticiones.

Agregó que al día de hoy, su Gobierno ha realizado tres mil 457 eventos en todo el estado, en los que –para su desarrollo- han participado diversas dependencias del Estado.

“Nosotros nos llevamos no solamente el orgullo y el honor de haber servido, sino nos llevamos historias de vida latentes, vivas; historias que a todos nosotros nos han ayudado precisamente para, no solamente madurar, sino también por supuesto ayudar a nuestro estado a trascender”, enfatizó.

Finalmente, el Gobernador José Calzada Rovirosa refirió a los trabajadores: “Por eso el día de hoy a todos los que entregamos reconocimiento y a las miles de personas que aún sin reconocimiento en mano contribuyen a la grandeza del estado, les queremos dar las gracias. En este último encuentro de esta naturaleza de nuestra Administración, Sandra mi esposa y un servidor les queremos dar las gracias de la manera más amplia y atenta por todos estos años de labor que en conjunto hemos hecho para servir a nuestra tierra. Vendrán siempre buenos días, Querétaro sigue esta buena marcha gracias a ustedes”.

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Manuel Septién Olivares, mencionó que los trabajadores hoy homenajeados demuestran que la correcta prestación del servicio en una institución pública se sustenta en principios fundamentales como: la objetividad, la imparcialidad, la eficiencia, la capacidad y la probidad.

Por su parte, el Presidente de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura Local, Marco Antonio León Hernández, dio a conocer medidas legislativas para asegurar la permanencia de los trabajadores de esta dependencia al terminó de las administraciones.

También estuvieron presentes: los miembros del Gabinete Estatal Legal y Ampliado; la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (STSPE), María del Carmen Mancha Prado; Directores, Coordinadores, Jefes de Área de los Poderes del Estado, así como familiares de los homenajeados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here