Inaugura Secretario de Seguridad Pública Sala de Lectura en Paso de Mata

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Lic. Oswaldo Gómez Martínez, inauguró la Sala de Lectura en la Escuela Primaria “Escuadrón 201” y preescolar “Alfredo V. Bonfil” en la comunidad de Paso de Mata.

“leer más para disparar menos”, es uno de los lemas que promociona la Jefatura de Prevención del delito en las escuelas de nuestro municipio en todos sus niveles, dijo el Cmte. Oswaldo Gómez, al tiempo que invitó a padres de familia a que sea en casa donde se esté al tanto de lo que hacen los hijos, con quienes se junta, a donde acude (…) la obediencia es fundamental en el crecimiento y desarrollo de los niños, el leer hace de nuestros hijos, personas más preparadas, mejores seres humanos.

Más de 400 alumnos se verán beneficiados con la sala de lectura que se instalará frente a la Delegación y que todos los miércoles de manera permanente,  podrán estudiantes y público en general, hacer uso de los libros (más de 120 de diversos temas).

(…) ahora que sus hijos estarán de vacaciones, pídanles que lean por lo menos unos 15 a 20 minutos en sus casas o frente a la delegación, donde quedará instalada la sala de lectura (…) llegará el día en que ustedes verán a sus hijos cómo sin que nadie les diga, tomen algún libro y se pongan a leer con sus hermanitos, familiares o amigos, dijo el Titular de Prevención del delito, Miguel Ángel Rivero Benítez.

Asistieron a dicho evento, el Regidor Agripino Torres Gómez, el Dir. De Policía, Miguel Reséndiz Mejía y el Oficial Raúl Pérez Hernández, Jefe de Sector.

Deja una réplica