Aprueba Cabildo sanjuanense programa de obra 2015

San Juan del Río, Querétaro, 27 de marzo de 2015.- Los regidores del H. Ayuntamiento y el alcalde Fabián Pineda Morales, aprobaron el programa de obra del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2015, a través del cual se invertirán 54 millones de pesos en la ejecución de 89 acciones para colonias y comunidades.

En sesión ordinaria de Cabildo, el mandatario municipal presentó la propuesta, misma que fue avalada por unanimidad.

Las acciones a realizar, explicó el edil, permitirán atacar rezagos en materia de servicios básicos y con ello mejorar la calidad de vida de las familias sanjuanenses.

Agregó que los recursos se etiquetarán para la realización de ampliaciones de drenaje sanitario, agua potable, electrificación e impulso a la infraestructura educativa.

“En esta año destinaremos 54 millones de pesos en cuatro temas importantes y trascendentes para la mejora de la calidad de vida de los sanjuanenses: ampliaciones de electrificación, de agua potable y drenaje sanitario. También se abordará el tema educativo, por lo que en este año estaremos invirtiendo una cantidad importante para la construcción de arco techos en escuelas”, informó.

El presidente municipal manifestó que las acciones se realizarán en barrios, colonias y comunidades, con el propósito de garantizar prosperidad y mejores condiciones de crecimiento y desarrollo a la población.

Asimismo, refrendó el compromiso de atender las solicitudes de los subdelegados y representantes de colonos, a fin de realizar obras que impulsen el desarrollo social.

“Se va a ejecutar la obra en las comunidades y colonias donde se tiene un grado mayor de marginación, donde a través de estos trabajos y el apoyo decidido a la educación vamos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, precisó.

Finalmente, el edil manifestó que la administración que preside ejecutará 40 millones de pesos. En tanto, corresponderá al siguiente gobierno local la aplicación de los recursos restantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here