Arranca operativo Semana Santa 2015

San Juan del Río, Querétaro, 27 de marzo de 2015.- El alcalde Fabián Pineda Morales, acompañado del Secretario de Gobierno, Vicente Pérez Ramírez y el director de Protección Civil Municipal, Luis Enrique López Anaya, dieron el banderazo de arranque al operativo Semana Santa 2015, mismo que tiene como objetivo salvaguardar la integridad física y patrimonial de los sanjuanenses y visitantes durante el presente periodo vacacional.

 En este operativo participan el Séptimo Regimiento Mecanizado, Policía Federal, Policía Estatal, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil del estado, Ambulancias Beyen, Cruz Roja Mexicana, Comisión Nacional de Emergencias, H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de San Juan del Río.

Luis Enrique López Anaya comentó que se unirán esfuerzos para monitorear ríos, bordos, presas, balnearios y centros comerciales, además de colonias y comunidades que realicen actividades religiosas, a fin de prevenir y atender situaciones de emergencia. El operativo concluye el 12 de abril.

Deja una réplica