Se registra Memo Vega para la Presidencia Municipal de SJR

San Juan del Río, Qro., 27 Marzo 2015.- Esta tarde en el Consejo Distrital IX del Instituto Electoral del Estado de Querétaro se dieron cita cientos de panistas para acompañar a Roberto Cabrera en su registro como precandidato a Diputado por el IX Distrito, quien reiteró su compromiso de que los candidatos panistas serán pilares para transformar a San Juan del Río y a Querétaro.

Por otra parte, José González Ruiz, precandidato a la Diputación por el X Distrito Local y el precandidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal, Guillermo Vega Guerrero, presentaron su registro en el Consejo Distrital X del mismo organismo, además de los integrantes de su fórmula, Marcia Solórzano, Judith Ortíz, Yolanda Morales, Wendy Carlos, Pacheli Isidro Demenegui, Juan Pablo Higuera, Jesús Mejía y Erick Eduardo Juárez Luna.

Durante su registro el precandidato a la alcaldía sanjuanense Memo Vega, reafirmó que el PAN lo que buscará y seguirá buscando es hacer alianza con la sociedad, más que con partidos políticos, pues los ciudadanos son los que hacen la gran mayoría.

También dijo que ha tenido acercamiento con varias corrientes de pensamiento, siempre buscando que a San Juan le vaya bien, y que donde haya coincidencia definitivamente habrá suma.

Reiteró Memo Vega que la unidad que se vive en el Partido Acción Nacional es real, no es simulada, es apegada al cariño por este municipio, pensando siempre en las familias sanjuanenses quienes también están dando muestra de sumarse y de creer en el proyecto.

Concluyó mencionando que será hasta el próximo 5 de abril cuando presente sus propuestas a la ciudadanía en general, ya que en este momento sólo da cumplimiento a un proceso legal enmarcado en la Ley Electoral de Querétaro.

Al hacer uso de la voz el precandidato al X Distrito Local José González manifestó que realizarán un trabajo digno en unidad y que los lleve a la victoria.

Ahora toca esperar que las autoridades electorales validen los registros correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here