Se Registra FDS ante el IEEQ como Candidato a la Gubernatura de Querétaro

Querétaro, Qro. 29 marzo 2015.- Este día,  acompañado de la dirigencia estatal, que encabeza José Luis Báez Guerrero, así como de familiares y amigos, Francisco Domínguez Servién acudió ante el Consejo General del IEEQ para registrarse como aspirante a la gubernatura de Querétaro, en donde refrendó su compromiso para respetar las reglas durante el proceso electoral.

En este acto, el Presidente del Comité Directivo Estatal, José Luis Báez Guerrero, afirmó que Acción Nacional se encuentra listo para el proceso histórico que se llevará a cabo en la entidad, principalmente por la participación relevante que tendrán las mujeres este año, así como de la alternancia que se puede y debe dar en Querétaro.

“Hace tres días presentamos nuestra Plataforma Política, presentamos las mejores ideas y propuestas para Querétaro, hoy estamos aquí para atestiguar el registro de nuestro candidato, un candidato conocido, con una trayectoria limpia y que goza del aprecio de miles de queretanos”.

El dirigente estatal reafirmó el compromiso que tiene Acción Nacional para llevar a cabo una campaña limpia y propositiva que esté a la altura de los queretanos, por lo que se comprometió ante el Consejo General del IEEQ a no caer ante escenarios de descalificaciones sin razón.

Durante el registro de Francisco Domínguez, el Representante de Acción Nacional ante el Consejo General del IEEQ, Martín Arango García, evocando las palabras de Manuel Gómez Morín, expresó que las ideas y los valores del alma son nuestras únicas armas, no tenemos otras, pero tampoco las hay mejores.

“Hoy es un gran día para Acción Nacional, hoy es el día en el que refrendamos nuestro compromiso con nuestro candidato a Gobernador Francisco Domínguez Servién, con el respaldo, no solamente de la militancia de Querétaro, sino con la militancia panista de todo México, no cabe duda que Pancho es nuestra mejor carta, no cabe duda que nuestra carta demostrará por qué está aquí hoy, no cabe duda que Acción Nacional representa y representará un gran legado en la historia de este estado”.

Finalmente el Presidente Consejero del IEEQ, Gerardo Romero Altamirano, reconoció la vida democrática de Acción Nacional, así como la aportación a la vida democrática de Querétaro.

Deja una réplica