Atrasan registro de candidato del PRI por error en documentos

San Juan del Río, 30 de marzo 2015.- El registro de Gerardo Sánchez Vázquez ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) como candidato de la coalición conformada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza se rezagó debido a que las dirigencias estatales entregaron mal la documentación que acredita la conformación de la fórmula para este municipio.

Decenas de simpatizantes de Sánchez Vázquez acudieron a las oficinas del décimo distrito del órgano electoral alrededor de las 12:30 horas para celebrar y acompañarlo en su registro oficial, sin embargo, después de dos horas de espera se notificó que este trámite sería reasignado para las 17:00 horas de este lunes.

A decir de personal cercano al candidato de esta coalición, el contratiempo surgió luego de que se detectaran algunos errores de redacción y datos en la documentación presentada por las dirigencias estatal del PVEM y Panal en cuanto a la conformación de las fórmulas de regidores.

La segunda cita tampoco se concretó, ya que, según información extraoficial, desde el Comité Directivo Estatal (CDE) se pretendía realizar cambios de último momento en la fórmula.

Sánchez Vázquez reconoció ante medios de comunicación que su registro se empalmó con el de Manuel Pozo, quien buscará la alcaldía de la capital queretana, y ofreció una disculpa por los inconvenientes causados en esta situación.

Finalmente, el registro del candidato se concretó sin cambios en su fórmula de regidores a las 20:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here