Gerardo Sánchez da por terminada la especulación por regidores

San Juan del Río, Qro., marzo 30 del 2015.- Tras el registro de Gerardo Sánchez Vázquez como candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL, por la presidencia municipal de San Juan del Río, aseguró sentirse contento con este reto que ha de iniciar el próximo 05 de abril al mismo tiempo que reiteró que la planilla de regidores que lo acompañará está integrada como lo dio a conocer desde un principio.

Sánchez Vázquez aseguró que el retraso en su registró se debió a que “de manera minuciosa se integraron los diversos expedientes de los hombres y mujeres que integrarán la planilla de regidores, que van apego a la Ley. Les aseguro puntualmente, de frente a ustedes que no hubo ningún movimiento ni desde una regiduría suplente y por supuesto de ninguna regiduría propietaria”, declaró el abanderado priísta.

De igual forma dio a conocer la fórmula de regidores que lo acompañarán siendo los nombres de los registrados por el PRI, Ana Lilia Aguirre; Néstor Escalona; Juan Manuel López, Atzalia López; Rosa María Ríos; Leticia Bernal por el PVEM y por el PANAL fueron José Pérez Gómez y José Oscar García.

Con esto, Gerardo Sánchez Vázquez quedó registrado como candidato a la alcaldía y la espera de cerca de ocho horas quedó totalmente finalizada, esperando el próximo 05 de abril para iniciar la campaña en busca del triunfo electoral del próximo 07 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here