Registra Gerardo Sánchez su candidatura a la Alcaldía de San Juan del Río

San Juan del río, Qro. 30 marzo 2015.- Gerardo Sánchez se registró el día lunes 30 de marzo, ante el Consejo Distrital X del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), para contender a la alcaldía de San Juan de Río.

El abanderado priísta estuvo acompañado por su familia, cuadros y representantes de distintos sectores y organismos del Revolucionario Institucional, militantes, simpatizantes, representantes del Partido Nueva Alianza, del Partido Verde Ecologista y por quienes integran su fórmula al ayuntamiento: Ana Lilia Aguirre, Juan Manuel López, Rosa María Ríos, Aletia López, Néstor Escalona, por el PRI; José Pérez y Oscar García, por el PANAL y Leticia Bernal por el PVEM.

Posterior a su registro, el abanderado del PRI a la alcaldía sanjuanense señaló que con el acuse de recepción de documentos, hecho por los integrantes del Consejo Distrital X, el próximo 5 de abril habrá de iniciar junto con su fórmula al ayuntamiento, una contienda de respeto apegada totalmente a la ley.

“Habremos de iniciar una contienda en donde el respeto sea la característica fundamental de la coalición representada por el PRI, Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista, respetando por supuesto la ley y sobre todo los órganos electorales”, expresó.

Además de agradecer a los presentes la asistencia a su registro ante el Instituto Electoral, Gerardo Sánchez dijo sentirse contento y entusiasmado, además de que aseguró que, en conjunto con la sociedad y trabajando en unidad, se buscará que San Juan del Río logre una mayor desarrollo y prosperidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here