Vania Camacho, candidata del PRI a diputada local por el IX distrito

San Juan del Río, Qro. 30 marzo 2015.- Ante el Consejo Distrital del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Vania Camacho Galván se registró como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el noveno distrito, en donde es acompañada por Teresa Paredes López como suplente.
Con la presencia de su familia, militantes y la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el segundo distrito, Tania Paola Ruiz Castro; Vania Camacho entregó con los documentos requeridos en la convocatoria emitida por el IEEQ, con lo que se dio formalidad a su candidatura, de cara al proceso electoral.

Camacho Galván destacó que este registro significa un momento trascendente con el que la familia priista demuestra su respaldo para que sea quien contienda por el noveno distrito, donde el PRI ha obtenido la victoria en los últimos dos procesos electorales._DSC4117
La candidata aseguró que la suma de los priistas y el trabajo con la ciudadanía sanjuanense permitirán resultados positivos en la elección del próximo 7 de junio.
“Estoy convencida que vamos a hacer un excelente trabajo con el apoyo de todas y todos y que este trabajo se verá reflejado el 7 de junio. En mí siempre encontrarán no solo una amiga priista sino una amiga que podrá responderles en todo momento. Gracias por su respaldo, su amistad y cariño”, aseveró.

Vania Camacho enfatizó en que el PRI dará una campaña de cercanía, donde se escuche a los habitantes del noveno distrito y se planteen respuestas a sus demandas y problemáticas, “vamos fuertes de frente al proceso electoral que estamos a días de iniciar”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here