Home » Local » Ventas aumentarán 70% en Semana Santa
Dale Like

Ventas aumentarán 70% en Semana Santa

San Juan del Río, 30 de marzo 2015.- José Guadalupe Amézquita Flores, coordinador de la Federación de Unión de Comerciantes (FUC) en San Juan del Río prevé el incremento de hasta 70 por ciento en las ventas de este sector durante las vacaciones de Semana Santa, por el flujo de turistas a la ciudad.

A pesar de este incremento, consideró que esta será una temporada “regular” ya que las ganancias de los comerciantes no establecidos se destinarán en su mayoría al pago de créditos financieros, ya que generalmente recurren a este tipo de medidas para garantizar la sustentabilidad de sus negocios.

 

Estimó que del total de comerciantes agremiados a las organizaciones adheridas a esta federación, alrededor del 30 por ciento cuentan con créditos pendientes aún de pago y que destinarán sus utilidades al pago de préstamos.

 

Generalmente los créditos solicitados son empleados para el pago a proveedores y para surtir sus mercancías, con el apoyo de programas de Gobierno del Estado y algunas instituciones bancarias y de servicios financieros.

Deja una réplica

error: El contenido de este sitio web está protegido!! !!