Arranca campaña Marcos Aguilar haciendo pública su declaración patrimonial

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, inició con hechos la campaña que recuperará a Querétaro para su gente.

Esto al anunciar que se unirá a la llamada iniciativa “3 de 3” de Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad, donde hará pública su declaración patrimonial, su declaración de impuestos ante hacienda por los últimos cinco años y una declaración de no conflicto de intereses.

“Yo no tengo nada que esconder” dijo Marcos Aguilar Vega.

Otra de las acciones que anunció el candidato fue la donación íntegra de su sueldo como diputado federal, de los meses que esté en campaña, al Heroico Cuerpo de Bomberos, y además presentó su Código de Ética.

Entre los puntos que Marcos Aguilar se comprometió a cumplir está escuchar a la gente y sus problemas para atenderlos y resolverlos, como su principal eje de gobierno.

“Nos comprometemos a siempre hablar con la verdad, la gente está cansada de engaños y mentiras”, sentenció el candidato.

Luchar con razones, contra la compra del voto; llevar una campaña política de adversarios y no de enemigos; y respeto al resultado final de la elección, fueron algunos de los puntos comprometidos.

“La voluntad del pueblo expresada en las urnas debe ser el único criterio para constituir legalmente el gobierno”, pues indicó que el último fin de la actividad política es el bien común, por lo que toda acción, todo trabajo, toda palabra no debe perder de vista que está para servir y no para ser servido.

Además, señaló que quien combata a la delincuencia no debe ser consumidor de estupefacientes, por lo que presentó los resultados de un examen antidoping realizados en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) ante la presencia de un notario público.

Finalmente, Marcos Aguilar Vega, anunció que Jorge Luis Alarcón Neve será el coordinador general de la campaña; Micaela Rubio Méndez y el diputado local Enrique Correa Sada, los voceros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here