Arranca Marcos Aguilar Vega una campaña alegre

En el primer minuto de este día, Marcos Aguilar Vega arrancó su campaña como candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Querétaro, al lado del candidato a gobernador, Francisco Domínguez Servién y unos 2 mil de ciudadanos, donde destacó la unidad en torno a los principios del Partido Acción Nacional para salir a convencer almas con una campaña alegre que lo llevará a visitar los lugares más recónditos de la capital del estado.

Acompañado de su esposa Teresa García Acuña, así como del dirigente estatal de su partido, José Luis Báez Guerrero, del coordinador parlamentario del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y de Mauricio Kuri González, Marcos Aguilar Vega destacó que junto con los ciudadanos, surge la oportunidad de regresar al PAN al gobierno.

Dijo que llegó el momento de encontrarse con todos los ciudadanos y dedicar todo el entusiasmo y fuerza a los habitantes de Querétaro que ven en el PAN al partido de la esperanza y que hablará con la verdad, donde la principal herramienta serán las propuestas y las ideas.

“Nuestra propuesta será una campaña blanca, donde se propone el juego limpio, aquél que construye, aquél que nos acerca a la gente, aquél que propone resolver los retos que tiene esta ciudad”.

Señaló que a lo largo de 60 días, sostendrá encuentros con los ciudadanos que viven escenarios de inseguridad y de pobreza, pues desde el gobierno se ha hecho alusión a un Querétaro que no existe.

El candidato fue arropado en su primer evento por miles de ciudadanos quienes, al igual que él y su equipo de trabajo, vistieron de blanco para refrendar su compromiso de hacer una campaña blanca y propositiva.

Marcos Aguilar Vega expresó que ésta será una campaña alegre en la que trabajará con emoción para salir a tocar puertas, gastar suelas, convencer almas y así recuperar la capital del estado para los queretanos el próximo 7 de junio.

Pidió a los asistentes identificar cuál es el sentido que participar en política, y dijo que él piensa en las mujeres, hombres y niños que están secuestrados, que viven en pobreza, que demandan educación y servicios.

“Que la esencia de nuestra campaña sea el gran compromiso que tenemos por esta tierra, la que nos vio nacer, y la que nos va a ver morir, habiendo dejado un legado de resultados. Aquí está el PAN y llegó para quedarse”, expresó el candidato.

Durante el arranque de campaña el coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso Federal, Ricardo Anaya Cortés, se refirió a Marcos Aguilar como un hombre honesto y trabajador y dijo que el PAN tiene los mejores candidatos para conducir a Querétaro a un cambio de rumbo para recuperar el crecimiento y acabar con la corrupción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here