Equidad de desarrollo en los 18 municipios: Roberto Loyola

San Juan del Río, Qro. 5 abril 2015.- Al iniciar su recorrido por los 18 municipios de Querétaro, el candidato a la gubernatura del Estado, Roberto Loyola Vera, señaló ante más de 3 mil habitantes de Tolimán, que su propuesta para la entidad, busca la equidad de desarrollo y un piso parejo para los queretanos; “un Querétaro innovador y atractivo a las inversiones sí, pero también un Querétaro que sea más justo y con oportunidades para todos”.

Junto a su esposa Lucy y sus cinco hijos, el candidato del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT, Roberto Loyola Vera, fue recibido en el municipio de Tolimán por más de tres mil habitantes, con quienes hizo un compromiso público para- de manera conjunta con los ciudadanos- impulsar un proyecto que tenga como eje principal buscar la equidad de desarrollo en los municipios del estado.

“Para nosotros, tan importante es una familia que vive  en la comunidad más alejada, como cualquiera que viva en la ciudad. Se trata de justicia social. Que no nos importe qué tan alejada esté una comunidad para que los jóvenes que ahí vivan tengan las mismas oportunidades”, expresó.

Arropado por familias del municipio de Tolimán, el candidato al Gobierno del Estado, Roberto Loyola, convocó a los habitantes de las localidades rurales a sumar esfuerzos, a expresar aquello que requiere su comunidad y replicar con ánimo el mensaje en las calles.

“Nosotros ya hemos aprendido que el verdadero éxito político está en servir a los demás,  que el verdadero éxito político está en trabajar todos los días siguiendo su ejemplo, porque lo único que nos define como personas es cumplir con nuestra palabra”.

Durante el arranque de campaña por los municipios, Roberto Loyola estuvo acompañado del dirigente estatal del PRI, Mauricio Ortiz Proal; el candidato del PRI  a diputado federal, Hugo Cabrera, la candidata a diputada local por el XIII Distrito, Antonieta Puebla Vega, y el candidato del PRI a la presidencia municipal de Tolimán, Magdaleno Muñoz González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here