Familia, la base de mi proyecto: Vania Camacho

San Juan del Río, Qro. 5 abril 2015.- Vania Camacho Galván candidata por el Partido Revolucionario  Institucional (PRI) a la diputación por el noveno distrito local, anunció  propuestas centradas en el bienestar de las familias sanjuanenses, durante encuentros  sostenidos con  habitantes de la  zona oriente de  San Juan del Río.

 Al realizar un recorrido por el mercado El Pedregoso, Vania Camacho  Galván manifestó su interés por acercar a los  comerciantes apoyos para la gestión de financiamientos, como una estrategia para  dar empuje  a los negocios familiares, dando seguimiento al proceso para garantizar que los recursos lleguen a los emprendedores.

La candidata al noveno distrito local manifestó, también,  la importancia de procurar por la salud de más madres de familia, quienes son  pieza fundamental en el  desarrollo  de la sociedad, por ello fue que propuso ofrecer servicios preventivos como mastografías que sean incluidas como  una revisión obligatoria y  gratuita por parte del sector salud.

Vania Camacho habló además de sus propuestas para madres trabajadoras mediante la creación de nuevas  guarderías que estén a cargo del estado, con el fin de garantizar la operatividad de espacios seguros para los niños de los  sanjuanenses.

Posteriormente, la candidata por el noveno distrito local realizó un recorrido por  el  tianguis de Las Garzas, para presentar  su propuesta legislativa ante más de 300 familias dedicadas a la venta de artículos diversos.

En este encuentro  la candidata  tuvo  la oportunidad de destacar los avances logrados a lo  largo de  6 años de administración  gubernamental  como la entrega de apoyos alimentarios para adultos mayores,  financiamientos para comerciantes y  la mejora a la infraestructura.

“Vamos  bien, las cosas se han  hecho  bien pero podemos  mejorar, podemos  generar  más   beneficios y   alcanzar  a  mas pobladores sanjuanenses  y esto lo  vamos a hacer con una propuesta que esté enriquecida por todos ustedes, porque así son los  gobiernos  emanados del Partido Revolucionario Institucional: cercanos a la gente, como lo  ha  hecho siempre nuestro gobernador José  Calzada”, afirmó.

Finalmente, Vania Camacho pidió a los comerciantes de la zona oriente confiar en las propuestas  que promueven los candidatos priistas a la gubernatura, Roberto Loyola Vera, y a la alcaldía, Gerardo  Sánchez Vázquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here