Ganar para servir a Querétaro: Roberto Loyola

“Lo valioso de ganar no es sentarse en la oficina de arriba, lo verdaderamente importante es trabajar para transformar las condiciones de vida de las familias”, afirmó el candidato a la gubernatura del Estado, Roberto Loyola Vera, ante más de 3 mil ciudadanos congregados frente a Palacio de Gobierno en la Plaza de Armas en donde inició su campaña política.

Al primer minuto de este domingo, acompañado de su esposa Lucy Huber y sus 5 hijos, Loyola Vera hizo un llamado a los ciudadanos  a salir a las calles, sumar fuerzas y “volver a creer”,  de cara a las elecciones del próximo domingo 7 de junio.

“Serán 60 días de emoción, 60 días de trabajo, 60 días de pasión. Vayamos a cada rincón de Querétaro, vayamos a cada comunidad, a cada municipio con el espíritu puesto muy en alto, haciendo nuestro trabajo y conscientes de que ganar vale la pena no por sentarnos arriba, sino por servir a Querétaro”, expresó.

Junto a candidatos a diputaciones locales, federales y municipales, el candidato Roberto Loyola estuvo arropado por ambientalistas, jóvenes, comerciantes, tianguistas, sectores y organizaciones sociales, con quienes se comprometió a  que en los próximos 60 días se dará impulso a una  campaña de a pie en donde el eje serán los ciudadanos, motivo por el cual convocó a la totalidad de sectores a salir a las calles y demostrar con pasión y trabajo que vale la pena servir a los queretanos.

“Aquí están las mujeres y los hombres que nos mueve el corazón, que nos mueve la verdadera pasión por servir porque  competimos, sí, para ganar, pero competimos con lealtad para Querétaro. Competimos como nos gusta a los queretanos: con valores, con  principios, con emoción y poniendo muy en alto a Querétaro”.

Al señalar que el proyecto que encabeza tiene como único fin servir a los queretanos, Loyola Vera reconoció a las fuerzas políticas emanadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el Partido Nueva Alianza (Panal) y el Partido del Trabajo (PT) por la coincidencia que han mostrado en la alianza y candidatura en común que encabeza.

Durante el arranque de campaña, el candidato a la gubernatura, estuvo acompañado del dirigente estatal del PRI, Mauricio Ortiz Proal; el candidato a la  Presidencia Municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera; así como dirigentes de sectores y organizaciones populares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here