Inaugura Memo Vega casa de campaña y da banderazo de salida

San Juan del Río, Qro., 5 Abril 2015.- En el primer minuto de hoy domingo Guillermo Vega Guerrero, candidato a Presidente Municipal por el Partido Acción Nacional abrió las puertas de la casa de campaña rumbo a los comicios dé junio próximo.

Además dio el banderazo de salida al equipo vehicular y de perifoneo, así como a las brigadas azules quienes serán los responsables de la colocación y entrega de la propaganda política.

Al hacer uso de la voz enfatizó “En este primer minuto iniciamos con una campaña de mucho acercamiento con la ciudadanía, en la que tenemos como grandes prioridades el tema de la seguridad, un tema en el que de cada diez, seis sanjuanenses lo considera el principal problema en San Juan del Río, además del tema de los servicios municipales, y el reactivar la economía en el municipio”.

Agregó que esta será una campaña en la que hay que trabajar muy duro, nada está escrito, pero desde luego que hay elementos que le dan la confianza de que va a salir avante el proyecto de Acción Nacional, con Pancho Domínguez a la gubernatura, Roberto Cabrera al IX y José González al 10 Distrito y él cómo candidato a la presidencia municipal, un gran equipo que sumado a los militantes y a la ciudadanía que apoya el proyecto, irán en busca de convencer a cerca de 180 mil electores.

También dijo “El compromiso que tenemos en esta campaña es la garantía del cómo nos hemos conducido en el pasado y ahora en el presente, hemos hecho un gran equipo con los ciudadanos y no necesitamos en Acción Nacional recurrir a ninguna actividad negativa, nosotros siempre hemos jugado derecho y así vamos a seguir”.

Al evento asistieron los candidatos a las diputaciones por el IX y el X distritos locales, Roberto Cabrera y José González, respectivamente; así como los integrantes de la planilla de Regidores y equipo de trabajo; y portando banderas del partido y amenizando con porras, simpatizantes mostraron su apoyo al aspirante albiazul.

Cabe hacer mención que este mismo domingo los candidatos panistas Guillermo Vega Guerrero, Roberto Cabrera y José González, arrancan de manera oficial su campaña en punto de las 6 de la tarde en la Unidad Deportiva Oriente, evento al que asistirá como invitado el candidato a la gubernatura del estado Francisco Domínguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here