Inicia Gerardo Sánchez una campaña de trabajo y unidad

“Hoy iniciamos una campaña de propuesta, vamos a trabajar con la frente muy en alto en favor de todos los sectores de la población”, indicó el candidato priísta.

“Trabajando Unidos por San Juan del Río, vamos a lograr el éxito este próximo 7 de junio”, Gerardo Sánchez.

Como parte de sus primeras actividades, Gerardo Sánchez se reunió con integrantes de la Unión de Voceadores, Mauro Orozco Leal y la Unión de Vocedores Sanjuanenses.

“Todos van a ser tomados en cuenta, de acuerdo a sus peticiones vamos a buscar el construir la solución a las necesidades que nos manifiestan”, indicó en esta primera reunión.

Gerardo Sánchez, candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició campaña a las cero horas con un minuto de este 5 de abril. La colocación de calcomanías y distintivos a vehículos fue la primera actividad que el priísta desarrolló en la avenida Juárez, en donde se dieron cita militantes, simpatizantes e integrantes de los distintos sectores y organizaciones que conforman el partido tricolor.

En su mensaje, Gerardo Sánchez señaló el inicio de una nueva página en la historia de San Juan del Río indicando que presentará una propuesta real y clara en beneficio de todo el municipio, “estoy seguro que el dia de mañana vamos a dejar las condiciones para que las nuevas generaciones tengan las mejores oportunidades; que los adversarios tengan muy claro que los priístas, los nueva aliancistas y los del partido verde ecologista, vamos a trabajar muy fuerte y con propuestas claras para todos los ciudadanos de San Juan del Río, nosotros no andamos con descalificaciones, nosotros vamos a trabajar con la frente muy en alto en favor de todos los sectores; a partir de hoy vamos a iniciar, trabajando juntos una campaña de muchos exitos, una capaña de propuesta en beneficio de nuestro querido San Juan del Río”, expresó a los presentes.

El candidato priísta dijo que su proyección es obtener 52 mil votos el próximo 7 de junio, toda vez que el trabajo y la unidad caracterizan su propuesta, “por eso el slogan es Trabajando Unidos, trabajando unidos por el mejor desarrollo de San Juan del Río y con ello vamos a lograr el éxito este próximo 7 de junio”, destacó.

Mas tarde, en punto de las siete de la mañana Gerardo Sánchez se reunió con los integrantes de la Unión de Voceadores, Mauro Orozco Leal y con la Unión de Voceadores Sanjuanenses.

En su mensaje el candidato priísta reconoció la labor y compromiso diario con que este sector realiza en su actividad; a la par, señaló también que su proyecto es incluyente y propositivo, y por ello trabajará en conjunto con toda la sociedad a fin de lograr que a San Juan del Río le vaya bien.

“Todos van a ser tomados en cuenta, de acuerdo a sus peticiones vamos a buscar el construir la solución a las necesidades que hoy nos manifiestan”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here