Inician campaña Gerardo Sánchez y Memo Vega en SJR

San Juan del Río, 05 de abril 2015.- Decenas de militantes de las dos fuerzas políticas de mayor posicionamiento se dieron cita en el centro de la ciudad los primeros minutos de este domingo, en dos eventos que protagonizaron el inicio de las campañas electorales en San Juan del Río.

 

Al filo de la media noche, los integrantes de las estructuras del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coalición con Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se presentaron en la Avenida Benito Juárez para el arranque de campaña del candidato a la alcaldía, Gerardo Sánchez Vázquez.

 

De este modo, los integrantes del partido marcaron el inicio de las acciones que realizarán en las próximas semanas con el objetivo de sumar votos y obtener un triunfo avasallador para el próximo 7 de junio.

 

Simultáneamente, a casi una cuadra de distancia, los integrantes de la fórmula del Partido Acción Nacional (PAN); el candidato a la presidencia municipal, Guillermo Vega Guerrero; junto con Roberto Cabrera Valencia y José González Ruíz, quienes serán candidatos a las diputaciones locales del IX y X distrito local, respectivamente, dieron el banderazo de salida para los brigadistas.

 

Con la participación de los integrantes de AN, se estima la visita a 60 mil viviendas sanjuanenses, señaló Vega Guerrero, quien destacó también que buscarán obtener el respaldo de la ciudadanía para vencer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here