Para cambiar Querétaro no hay un segundo que perder: Pancho Domínguez

Con el respaldo de los ciudadanos y los candidatos del Partido Acción Nacional, Francisco Domínguez Servién arrancó campaña rumbo al Gobierno del Estado de Querétaro.

Aseguró que para cambiar Querétaro no hay un segundo que perder, pues comienza trabajando desde el primer minuto para los ciudadanos, además de refrendar su compromiso con la verdad, la transparencia y la rendición de cuentas.

“Por eso anuncio, presentaré sin simulaciones y como debe ser mis 3 declaraciones: patrimonial, fiscal y de conflicto de interés. Quien simula una vez, simula siempre. No se preocupen: Falta poco, el cambio ya viene”, expresó Pancho Domínguez.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José Báez Guerrero,  dijo que desde el primer minuto de este 5 de abril se comienza a construir una nueva historia, dando inicio al camino que llevará al PAN a recuperar la Gubernatura del Estado.

“Con el ánimo del primer minuto del proyecto que tenemos, les puedo decir que sencillamente  tenemos al mejor Candidato al Gobierno del Estado. Con este arranque estamos demostrando unidad y compromiso para convencer a los ciudadanos. Sabemos que con Pancho, con Marcos, con Mauricio, con Memo, con Lupe, con cada candidato de Acción Nacional estamos garantizando un mejor futuro para Querétaro. La historia nos llama, tenemos 60 días para recuperar la seguridad que se perdió en seis años”, indicó  Báez Guerrero.

“Puedo decir con enorme emoción, con orgullo que ya llegó ya está aquí el que va a sacar al PRI.  Van a ser 60 días de lucha en los que vamos a entregar el corazón por Querétaro, porque desde que el PRI llegó al gobierno el país y Querétaro están de cabeza. Querétaro pide un cambio de rumbo, un cambio de rumbo que van a encabezar Pancho Domínguez y Marcos Aguilar, este 7 de junio vamos a ganar”, señaló el Diputado Federal Ricardo Anaya.

Por su parte, Marcos Aguilar Vega, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, señaló  que es una mañana muy especial comenzando este 5 de abril con un encuentro con los ciudadanos.

“En este momento con cada uno de ustedes llega la mayor oportunidad de nuestra historia, será regresar al gobierno del estado con Pancho Domínguez. Ha llegado el momento de dedicar toda nuestra fuerza a los ciudadanos, estoy convencido de que nuestra principal herramienta serán las propuestas y las ideas.  Nuestra herramienta será una campaña blanca”, expuso Marcos Aguilar Vega.

Por su parte, Pancho Domínguez dijo estar listo para luchar hombro con hombro, con un proyecto construido con el alma de miles de ciudadanos con quienes ha hecho y hará su única alianza.

“Comenzamos trabajando desde el primer minuto para las y los ciudadanos.

Amigas y amigos, hace varios años me comprometí con una persona que marcó mi vida, me comprometí con mi padre a ser ese político que nunca lo defraudara. Hoy gracias a ustedes estoy listo para seguir honrando su memoria y mi compromiso es con Querétaro.”, concluyó Pancho Domínguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here