Propone nuevo Parque Industrial para San Juan del Río Pancho Domínguez

San Juan del río, Qrp. 5 abril 2015.- Durante el arranque de campaña en el municipio de San Juan del Río, Francisco Domínguez Servién, Candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro; anunció que se desarrollará una nueva zona industrial en esa demarcación.

“¿Cómo está hoy San Juan del Río? Hay delito, opacidad y desigualdad. Les pido que me contraten para ser gobernador porque ustedes mandan, deciden y ordenan. Van a contratar a alguien cercano a esta tierra que les escucha y que les cumple, como lo hice siendo diputado y senador. Les tengo una buena noticia: en San Juan del Río la mediocridad llega a su fin. Concluye la ausencia de obra pública, la falta de sensibilidad. ¡Vamos a recuperar San Juan del Río para el PAN, para que San Juan del Río recupere su desarrollo, su obra pública, su seguridad y su bienestar! Lo anuncio desde hoy: ¡Vamos a desarrollar una nueva zona industrial aquí en San Juan!”, aseguró Pancho Domínguez.

Guillermo Vega Guerrero, Candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, coincidió en que el municipio está desordenado, por ello es indispensable que cambie de rumbo para darle tranquilidad a los sanjuanenses.

“Vamos a hacer que San Juan crezca, pero en orden y en paz. Hoy vemos que en San Juan lo que predomina es el desorden, es la inseguridad. Aquí nada, ni nadie nos va a robar nuestra tranquilidad. Este 7 de junio sin miedo, sin tibieza vamos a erradicar la inseguridad”, puntualizó Memo Vega.

Finalmente, Pancho Domínguez pidió el apoyo de los sanjuanenses, así como se lo han demostrado al darle su confianza desde hace nueve años cuando nació políticamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here