Reúne PAN en arranque de campaña 6 mil sanjuanenses

San Juan del Río, Qro., abril 05 del 2015.- El Partido Acción nacional congregó en la Unidad Deportiva Oriente aproximadamente a 6 mil sanjuanenses, mismos que se mostraron entusiastas por la presencia de Francisco Domínguez Servién; Guillermo vega Guerrero; Roberto Cabrera Valencia y José González Ruiz; además de la presencia de José Luis Baez Guerrero, presidente estatal del blanquiazul.

Con una marcha que realizaron en el boulevard Lomas de San Juan inició este arranque de campaña en donde más de 500 personas estuvieron recorriendo esta avenida lanzando consignas a favor de que el Partido Acción Nacional regrese al poder para actuar en beneficio de la población sanjuanense.

Guillermo Vega Guerrero en su mensaje de apertura dijo que es necesario que San Juan del Río recupere su tranquilidad, donde las familias sanjuanenses cuenten con la tranquilidad suficiente para crecer con orden y paz. Porque existe un desorden y una intranquilidad que se ha arrebatado en cinco años del gobierno priísta estatal.

Destacó que en Acción Nacional queda claro que el ciudadano manda y a ellos les corresponde cumplir, porque los patrones son la ciudadanía y no quienes están al frente de la administración municipal. Donde aseguró Vega Guerrero que los servicios públicos no deben ser considerados como elementos de lujo, sino como parte primordial del desarrollo humano personal y de las familias sanjuanenses.

Por su parte, Francisco Domínguez Servién candidato a gobernador del blanquiazul realizó una remembranza donde dijo que su nacimiento político estuvo en San Juan de Río y pidió a los ahí presentes que lo contraten a él como gobernador que entiende las necesidades de los queretanos y en especial de los sanjuanenses, alguien que trabaje en obras necesarias y que sepa ganarse el dinero de manera honrada como cualquier ciudadano y cercano que sabe escuchar y sobre todo que cumple con San Juan del Río.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here