Vania Camacho inició campaña por la diputación del noveno distrito local

La candidata del PRI a la diputación local por el noveno distrito, Vania Camacho Galván, comenzó las actividades de su campaña en la colonia Infonavit Pedregoso, donde aseguró que su proyecto se basa en la inclusión de la ciudadanía, la propuesta y la cercanía.

A las 00:30 horas, la candidata realizó la colocación de calcomanías en automóviles; ahí destacó que su proyecto ha sido construido para ofrecer planteamientos que respondan a las demandas de los diferentes sectores de la población del noveno distrito.

“Nuestras propuestas son para los padres y madres de familia, para las y los jóvenes; para los comerciantes, para la gente del campo, para nuestros niños, para los adultos mayores. Esta estructurado pensando en nuestras familias”, afirmó

Enfatizó en que realizará una campaña intensa, con mucho entusiasmo y sobre todo de cercanía con la gente, además de que se retroalimentará con la participación  de la ciudadanía.

 “Tendremos una campaña en la que llegaremos a la gente del noveno distrito con cercanía, con propuestas y sobre todo con la iniciativa de que participen en el fortalecimiento de este proyecto”, afirmó.

Vania Camacho sostuvo que el PRI es un partido que ha sabido ser cercano y ha respondido a las demandas de los ciudadanos, “trabajaremos por sumar cada vez más voluntades con esfuerzo y trabajo, visitaremos todo el noveno distrito”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here