Acabemos con el bipartidismo, es hora de proponer y cumplir: Camacho

Adolfo Camacho Esquivel dio inicio a su campaña como candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Camacho acompañado del candidato a la Presidencia Municipal, Gonzalo Bárcenas; Janett Juvera, candidata a Diputada local del IV Distrito; Emmanuel Mata, candidato a Diputado Local del III Distrito; Chela Pereyra, candidata a Diputada Local V Distrito; Leonor Zárraga, candidata al VI Distrito y Mauricio Ruíz, candidato a Diputado Federal del III Distrito, dieron inicio a su campaña política.

Iniciaron campaña recorriendo el Mercado de Lomas de Casa Blanca, dónde los candidatos entregaron sus propuestas y se detuvieron a escuchar a los comerciantes y a la gente que se encontraba en el mercado. Camacho se comprometió con ellos a mejorar la infraestructura y las condiciones para seguir realizando su actividad “vamos a garantizar que este y todos los mercados del estado sigan siendo funcionales y fuentes de trabajo para todos ustedes”.

Los candidatos afirmaron estar unidos y que empezarán a dar a conocer sus propuestas pensadas y trabajadas para los queretanos “estamos más unidos que nunca, juntos lograremos ganarnos la confianza de los queretanos, estoy seguro que vamos a ganar” aseguró Gonzalo Bárcenas.

Por otra parte, Camacho afirmó que su eje central de propuesta será la educación “una sociedad educada, una sociedad preparada siempre tendrá mayores oportunidades, siempre podrá salir de las dificultades en las que hoy se encuentran muchos queretanos, queremos educación en todos los niveles”.

El candidato a la gubernatura invitó a los queretanos a valorar si se ha gobernado bien o no, si se quiere regresar a lo de antes, seguir en lo mismo o darle la oportunidad al PRD “hoy sufrimos de más violencia y más pobreza, los queretanos sabrán valorar quienes nos han gobernado y de qué forma lo han hecho y no han dado resultados. Es momento de acabar con el bipartidismo”.

Aseguró que el PRD está con una propuesta progresista “en el PRD estamos con una propuesta con sustento, lo hemos hecho bien en donde nos han dado la oportunidad de gobernar; se cuenta con propuestas de orden social, somos una propuesta diferente al PRI y al PAN” finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here