La principal propuesta de Marcos Aguilar Vega, fortalecer la familia.

Con el compromiso de convertir a Querétaro en el municipio más transparente del país y arropado por liderazgos nacionales de su partido, en un ambiente de unidad, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega lanzó su primera propuesta que consiste en la creación de una Unidad Municipal de la Familia, para transformar a la ciudad desde el interior de los hogares.

En un encuentro con ciudadanos y simpatizantes del PAN, que sostuvo de manera conjunta con el candidato a gobernador Francisco Domínguez Servién y arropado por el líder nacional del PAN Gustavo Madero, de Santiago Creel Miranda, así como de sus dirigentes estatal y municipal José Luis Báez Guerrero y Alejandro Cano, Marcos Aguilar Vega dijo que la familia estará en el centro de esta campaña, misma que dedicó a su padre quien en vida le inculcó los valores y principios con los que se ha conducido en su vida y en su carrera.

Ante un repleto auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, anticipó que esta Unidad Municipal de la Familia, como su primera propuesta, dependerá directamente del alcalde pues resaltó que una sociedad nueva se construye desde las familias y que el alto costo de los gobiernos, obedece a muchos problemas que no se han resuelto desde casa.
Ahí, Marcos Aguilar recordó que tras el arranque de una campaña alegre para recuperar Querétaro -iniciada en el primer minuto de este domingo 5 de abril- anunció tres acciones de transparencia y que desde el gobierno municipal, colocará a Querétaro como ejemplo nacional en esa materia.

Las tres primeras acciones como candidato, recordó que consisten en sumarse a la iniciativa llamada “3 de 3” de transparencia mexicana y el instituto mexicano para la competitividad, a través de la cual presentó vía electrónica su Declaración patrimonial, su declaración de impuestos ante Hacienda, de los últimos cinco años y una declaración de no conflicto de intereses. Pues afirmó “yo no tengo nada que esconder”.

Presentó además, los resultados de un examen antidoping realizados en la Universidad Autónoma de Querétaro ante la presencia de un notario público, y anunció además que su sueldo de diputado, correspondiente a los meses de campaña, será donado íntegro al heroico cuerpo de bomberos. Con transparencia no hay corrupción.

Con la expresión “Marcos Aguilar, quiere ser presidente municipal”, el candidato dijo que a pesar de las adversidades que ha enfrentado en este sueño que construyó hace 17 años sigue de pie.
“Yo voy a luchar y me voy a entregar por este partido para ganar la presidencia municipal de Querétaro, los necesito a cada uno de ustedes”, expresó Marcos Aguilar quien estuvo acompañado de su esposa Teresa García Acuña.
En sus palabras, el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz refrendó su confianza en el triunfo de los candidatos del PAN en Querétaro, y el apoyo de la dirigencia para esta campaña, a los candidatos de su partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here