Llena PAN la Unidad Oriente, en el arranque de Memo Vega

San Juan del Río, Qro., 5 Abril 2015.- El abanderado albiazul a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, inició oficialmente su campaña con un evento masivo en la Unidad Deportiva Oriente.

Memo Vega estuvo flanqueado por el candidato a la gubernatura de Querétaro, Francisco Domínguez; los candidatos a las diputaciones por el IX y X Distritos Locales Roberto Cabrera y José González, respectivamente; así como los dirigentes estatal y municipal del Partido Acción Nacional.

En su intervención, Roberto Cabrera candidato por el IX Distrito electoral, aseveró “Este es el momento en el que debemos de definir, primero que todo qué somos capaces de lograr inspirar a los demás, para formar esa inmersa fuerza de voluntades que se habrán de reflejar en los votos que deben llevar a obtener un triunfo, ese triunfo tan anhelado, ese que nos han arrebatado, ese que les quitaron, no a un candidato, a un hombre, sino a cada uno de ustedes”.

En tanto que el abanderado al X Distrito Local, José González dijo que los ciudadanos como los candidatos están convencidos que solamente unidos se logrará transformar a este pedacito de tierra que se llama San Juan del Río y que también es México.

Ante cerca de seis mil sanjuanenses, Memo Vega precisó que con entrega, con determinación y sin tibieza se mejorará la seguridad, no se va a permitir que nada ni nadie, le quite la tranquilidad que por años ha tenido San Juan del Río.

Bajo el lema “Tú Mandas, Yo Cumplo”, el abanderado albiazul aseguró “Estamos listos para que de su mano ganemos el 7 de junio, los panistas sí entendemos que ustedes mandan y a nosotros nos toca cumplir, en Acción Nacional sí nos queda claro que nuestros patrones, nuestros jefes son ustedes”.

“Con la ayuda de todos y cada uno de ustedes, vamos a construir ese San Juan en orden y en paz, ese San Juan donde haya justicia, ese San Juan donde haya desarrollo, ese San Juan donde haya empleo para los jóvenes, ese San Juan donde tener un luminaria no sea un lujo sino un derecho”, aseveró para finalizar su mensaje.

Finalmente intervino el candidato a la gubernatura de Querétaro, Francisco Domínguez, quien se refirió a la mediocridad en la que durante seis años han vivido los sanjuanenses, pero que eso está a punto de terminar, de llegar a su fin, ya que San Juan merece más y va a recuperar su desarrollo y su bienestar con el Partido Acción Nacional.

El cierre del evento fue amenizado por la presentación del Grupo Musical Los Yonic´s.

Deja una réplica