Para el PRI la ciudadanía es primero y todas las opiniones son importantes”, Gerardo Sánchez

“Hoy en el Partido Revolucionario Institucional tenemos muy claro que la ciudadanía es primero y que todas las opiniones son importantes”; lo anterior lo señaló Gerardo Sánchez Vázquez, candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por la coalición PRI, PANAL y PVEM; durante la reunión que el Candidato al Gobierno del Estado, Roberto Loyola Vera sostuviera con sectores productivos de este municipio.

En su intervención, Gerardo Sánchez reconoció también el importante papel desarrollado por los distintos sectores productivos que conforman San Juan del Río; de manera especial, el candidato destacó la posición que las mujeres de San Juan del Río están ganado en el ámbito empresarial y económico.

Antes de concluir, el candidato sanjuanense recordó que su campaña será una campaña de respeto, de propuestas claras y de trabajo en conjunto con los ciudadanos.

“La gente hoy quiere escuchar propuestas, no quiere escuchar descalificaciones, hoy quiere escuchar qué vamos a hacer y a qué nos vamos a comprometer; los priístas hoy tenemos la frente en alto, trabajando de cara a la ciudadanía y así lo vamos a hacer durante toda la campaña”, concluyó Gerardo Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here