Termina PES jornada DE ARRANQUE DE CAMPAÑA SIN DESPILFARRO DE RECURSOS ECONÓMICOS

Termina con éxito la jornada de arranque de campaña del candidato por el Partido Encuentro Social a la alcaldía de San Juan del Río, Carlos Mondragón Barrón, dentro de los principales objetivos se pretende no despilfarrar grandes cantidades económicas e innecesarias para llevar a cabo las actividades propias de la campaña electoral.

El día de hoy el Candidato por el PES a la alcaldía del municipio sanjuanense, termino la primer jornada de campaña electoral sin derrochar el recurso económico con el cual cuenta el Partido Encuentro Social, esto a petición de los habitantes de la entidad quienes manifestaron su inconformidad ante este tipo de situaciones.

En punto de las 6 de la tarde, se realizó una caravana de vehículos por las principales arterias de la ciudad logrando captar la atención de la ciudadanía, cabe resaltar que se obstruyó lo menos posible el tráfico vial, ya que se escogieron avenidas grandes para evitar el congestionamiento.

Lo anterior siempre respetando el tiempo y derecho de los ciudadanos que se desplazan por las calles y avenidas de San Juan del Río.

A la caravana poco a poco se fueron integrando vehículos de los simpatizantes y ciudadanos que mostraron el apoyo al candidato del PES, el recorrido culminó en la iglesia de San José Obrero ubicada en la colonia Indeco.

En la explanada de dicho lugar, Carlos Mondragón Barrón, Candidato del PES a la alcaldía municipal dirigió un mensaje donde resaltó y se comprometió a que el no despilfarrara los recursos económicos del pueblo y de llegar a la presidencia municipal, las arcas de la administración estarán perfectamente cuidadas y los recursos serán bien administrados para que el municipio presente finanzas saludables durante su gestión.

“Ya basta de que unos cuantos se enriquezcan a costa del sudor de la gente trabajadora, las arcas del municipio son del pueblo no de quien las administra, con su apoyo y su voto San Juan tendrá las finanzas mas sanas del estado, es un compromiso y soy hombre de palabra”.

Al termino de su intervención las familias presentes y los ciudadanos que acudieron a la cita, pusieron en el aire globos de cantoya, lo cual propicio un momento en que niños, jóvenes y adultos disfrutaran de este espectáculo visual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here