Tiene PRI nueva delegada en Querétaro

San Juan del Río, 06 de abril 2015.- Georgina Trujillo Centella fue presentada formalmente  como delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, quien se comprometió a abonar al triunfo de este partido y sus coaliciones en esta entidad.

 

En su primer visita a San Juan del Río como delegada se pronunció por un trabajo que brinde el triunfo a este partido a través de la cercanía con la población para mantener a Querétaro entre los mejores estados del país.

 

Georgina Trujillo señaló que este nombramiento lo recibió con honor y que esto la obliga a comprometerse y trabajar con empeño para que el Revolucionario Institucional logre refrendar otro periodo en el Gobierno del estado y también en las alcaldías.

 

De este modo, advirtió que respaldara las determinaciones y acciones desarrolladas por los priístas queretanos en este periodo de campañas y se dijo convencida de lograr un excelente posicionamiento de los proyectos de este partido.

 

Acompañada por Mauricio Ortiz Proal, dirigente estatal del PRI, agradeció la bienvenida que le fue dada al cargo que deberá ocupar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here