Vamos por un proyecto que escuche a los jóvenes: Pancho Domínguez

“Tengo la certeza de que la juventud está harta de los rollos, es momento  de dejar de hablar bonito y cumplir con hechos”, expresó el Candidato a la Gubernatura de Querétaro por el Partido Acción Nacional, Francisco Domínguez Servién, en una reunión que sostuvo, junto a Mauricio Kuri y Antonio Zapata, con jóvenes del municipio de Corregidora.

“Quiero decirles que el político que no esté volteando y escuchando a las y los jóvenes, está en verdaderos problemas. Los jóvenes tienen algo que decir y nosotros debemos escuchar.”, aseguró el abanderado del PAN.

Por su parte el candidato a diputado local, Antonio Zapata Guerrero, pidió a los jóvenes su trabajo y compromiso, porque cree en un Querétaro distinto, en un Querétaro de esfuerzo y de jóvenes, cree en Pancho Domínguez que será el próximo gobernador del estado de Querétaro.

“Es el momento de transformar a Querétaro. Esto no lo vamos a lograr solos, tienen que acompañarnos. El gobierno se hace con los jóvenes. Me comprometo a trabajar, a buscar las oportunidades de becas y empleo. Esta campaña la vamos a ganar con la sonrisa y con el corazón”, afirmó Zapata Guerrero.

Mauricio Kuri, Candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora, recordó que desde joven sabe lo que es el valor del trabajo y el gran esfuerzo que significa buscar un trabajo, por eso, confía en los jóvenes como el presente de su municipio.

“Me comprometo a escucharlos cada día, ustedes nos dirán qué hacer, es importante darle a los jóvenes espacios para que se expresen. Hay que trabajar mucho por los jóvenes, que nada nos detenga, vamos con todo por Corregidora”, detalló Mauricio Kuri.

No hay nada más frustrante que dejar a un joven sin educación, por eso para aquellos que no alcance una ficha en la universidad pública y para poner piso parejo, vamos a ofrecer la cobertura universal de educación, expresó Francisco Domínguez. Además, agregó que es necesario que la educación se vincule con las empresas, para que todos los jóvenes queretanos logren empleos bien remunerados.

“Vamos a escuchar de manera puntual a los jóvenes, vamos a construir políticas públicas hechas por los jóvenes. Llego el momento de los jóvenes, tengo la certeza de que la juventud está harta de rollos. Querétaro merece un cambio completo de rumbo porque la juventud manda y va mandar los siguientes 6 años.”

Finalmente, indicó que su proyecto se vinculará con las ideas, la capacidad y talento de los jóvenes. Un proyecto en el que manden ellos. Se comprometió a nunca defraudarlos, a  no dar un solo paso atrás en la búsqueda de un Querétaro joven y libre. Se comprometió a que esta elección se la jugará con todos los jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here