Volcadura e incendio paralizan la México-Querétaro

Pedro Escobedo, 06 de abril 2015.- El tránsito vehicular sobre la carretera federal 57 se obstaculizó por hasta tres horas durante este lunes, luego de que tres camiones de transporte pesado protagonizaran un accidente sobre el kilómetro 183 sobre los carriles con dirección a la Ciudad de México.

 

Alrededor de las 6:00 horas se registró en la autopista México Querétaro, a la altura de la comunidad La Palma, un accidente que provocó el incendio de la cabina de uno de los tráileres que se vieron envueltos en este hecho.

 

Aunque este hecho provocó el bloqueo a la arteria vial por casi tres horas, el director de la unidad municipal de Protección Civil de Pedro Escobedo, Edgar Valderrama López, descartó que no hubo lesionados de gravedad ni pérdidas humanas, tras la intervención de más de 10 elementos de los cuerpos de emergencias.

 

Confirmó que alrededor de las 9:15 horas se abrió la circulación en el lugar, sin embargo el tránsito fue lento ya que el personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) debió retirar aún los restos de los grandes vehículos.

 

De igual modo, confirmó que aún no ha sido posible establecer la responsabilidad de alguno de los conductores involucrados en este incidente de tránsito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here